lunes, 29 de junio de 2015

El Banco Santander precisa candidatos en la zona

El Banco Santander precisa candidatos con perfil comercial y emprendedor que puedan estar interesados en actuar como agentes colaboradores por cuenta propia con un contrato mercantil en régimen de autónomo, con las funciones de mediación financiera. Dichos agentes tendrán que abrir una oficina en la localidad para la que sean seleccionados como Agente Colaborador donde la entidad bancaria no dispone actualmente de oficina. (Esta actividad está amparada por lo dispuesto en el Real Decreto de Banco de España de Agentes de Entidades de Crédito)
8 AGENTES COLABORADORES
(contrato mercantil)
Localidades de la provincia de TERUEL: Castellote, Castelserás, Valdealgorfa, Beceite, Alfambra y Mosqueruela, La Puebla de Valverde y Muniesa.
Perfil de los candidatos/as:
Se requiere tener espíritu emprendedor con clara vocación comercial, tener dotes de organización y saber planificar su propio trabajo. Acostumbrados a trabajar por resultados. Preferiblemente con formación mínima de Grado Medio y con capacidad de aprendizaje. Es muy valorable tener experiencia y/o conocimientos del sector financiero o seguros. Es imprescindible poseer de carné de conducir B y coche propio. Conocimientos de Ofimática a nivel de usuario.
Dispone de más datos sobre el puesto en https://www.bancosantander.es/…/particulares/espa…/agro/aacc
Los interesados deberán ponerse en contacto con:

Diego Cortés Alegre
Director de Zona
Red de Agentes de Aragón
Tel. 615907749
E-mail: diecortes@gruposantander.es