martes, 29 de abril de 2014

Jornada sobre comercio electrónico en Albalate del Azobispo

JORNADA SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO, 5 DE MAYO, 16.30 H. EN SEDE ADIBAMA (ALBALATE DEL ARZOBISPO)

En estos últimos años, el comercio ha sufrido un enorme cambio. La aparición de un cliente cada vez más exigente, el desarrollo de un gran abanico de productos que compiten en calidad y precio y el impulso de nuevos canales de venta, hacen necesario llevar a cabo algunos cambios para que autónomos y empresarios de PYMES puedan afrontar el futuro con optimismo.

Ante este panorama, el próximo lunes 5 de mayo a las 16:30 h. tendrá lugar en la sede de ADIBAMA (Avda. Zaragoza, nº 2 - Albalate del Arzobispo) la Jornada sobre experiencias y modelos de comercio electrónico. En ella se analizará el funcionamiento y las posibilidades reales de venta online. Asimismo, diversos empresarios del territorio que ya han dado el primer paso en este canal de ventas nos mostrarán su experiencia.

La asistencia es gratuita ya que está financiada por el Programa LEADER 2007 – 2013. Dado que las plazas son limitadas, rogamos confirméis vuestra asistencia a través del correo electrónico formacion@adibama.es o el teléfono 978 81 22 67.