jueves, 9 de mayo de 2013

La Comarca de Andorra-Sierra de Arcos organiza un curso para personas con un proyecto emprendedor

La Comarca Andorra-Sierra de Arcos, a través de su Agencia de Desarrollo Local, ha organizado un curso para personas con un proyecto emprendedor o de autoempleo. Comenzará el próximo 27 de mayo, tendrá una duración de 40 horas y será totalmente gratuito.

El curso se desarrollará en el Centro de Emprendedores de Andorra, donde se ubica desde septiembre de 2012 la Agencia de Desarrollo Comarcal.
El objetivo es dotar a las personas con un proyecto de autoempleo o de creación de una empresa de las herramientas básicas necesarias para la elaboración del plan de empresa y su puesta en marcha, a través de una formación eminentemente práctica y a medida de las personas y sus proyectos emprendedores.
El curso está subvencionado por el IAF (Aragón Emprendedor) y ADIBAMA, y se inscribe en el programa de apoyo al emprendedor "Oxígeno para tu idea" que va a poner en marcha la Comarca en las próximas semanas.
Más información e inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local, teléfono 978842027, aedlandorra@andorrasierradearcos.com
Descargar documento adjunto para conocer el Programa
Inscripciones PINCHA AQUÍ 
PROGRAMA PINCHA AQUÍ