martes, 25 de octubre de 2011

Convocatoria para la cualificación de competencias en educación infantil

Convocatoria en Aragón del procedimiento evaluación y acreditación competencias adquiridas de la experiencia laboral incluidas en la cualificación profesional de educación infantil.

Una de las titulaciones necesarias para trabajar en los centros que imparten el primer ciclo de educación infantil es Técnico Superior de Educación Infantil, según el artículo 6 de la Orden de 25 de agosto de 2005, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establecen los requisitos mínimos e instrucciones técnicas de los centros que impartan el primer ciclo de la educación infantil en la Comunidad Autónoma de Aragón. Esta convocatoria va dirigida a aquellos ciudadanos con experiencia profesional o formación relacionada con el sector de la educación infantil, con el objeto de acreditar las unidades de competencia que se convocan, y con la posibilidad de que los interesados puedan obtener dicho título.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación en el procedimiento al que se refiere esta Resolución es hasta el 4 de noviembre 2011.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-37&DOCR=26&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20111025