martes, 3 de mayo de 2011

Curso "Innovación en Empresa"

El Departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Teruel organiza en Andorra el Curso INAEM “INNOVACIÓN EN EMPRESA”.

El curso está dirigido tanto a trabajadores en activo por cuenta propia o ajena, como a desempleados.

Las fechas del curso son los días 3-4 y 17-18 de junio de 2011 en horario viernes tarde de 16:00-21:00 y sábados mañana de 9:00-14:00h, en el aula nº 8 de Casa de Cultura de Andorra.

Los objetivos generales del curso son los siguientes:

· Ofrecer nuevas perspectivas para liderar equipos y organizaciones hacia la innovación.

· Desarrollar las competencias críticas para el nuevo liderazgo innovador.

· Ofrecer herramientas prácticas para crear una cultura de innovación en la PYME.



El contenido general del programa del curso es el siguiente:

· El nuevo lenguaje de la innovación

· Nuevos diseños organizativos para mejorar la eficacia de la Empresa

· El liderazgo como factor crítico del éxito.

· Nuevas capacidades para la creatividad y la innovación eficaz

· La puesta en práctica de la innovación.



Para poder inscribirse en el curso, es obligatorio a partir de ahora, que lo haga previamente desde la Web del INAEM (www.aragon.es) en el área de formación-cursos-listado general-seleccionar la opción del curso “Innovación en Empresa” (Andorra), y cumplimentar todos sus datos personales de pre-inscripción al curso.

Una vez hecha la pre-inscripción a través de la Web del INAEM, deberá rellenar igualmente la ficha que le adjunto, para completar la inscripción al curso de forma definitiva, presentando además fotocopia del DNI, y de la cabecera de la última nómina (caso de trabajadores por cuenta ajena), o fotocopia del DNI y del último recibo pagado de la Seguridad Social de Autónomos (caso de trabajadores por cuenta propia), o fotocopia del DNI y de la tarjeta de demandante de desempleo (caso de desempleados/as).

Por último, nos deberá de indicar en la ficha, su número completo de la Seguridad Social.

La documentación anterior nos la pueden hacer llegar escaneada al mail: andorra@camarateruel.com o bien enviarla al fax: 978-880253 a la atención de Olga Martín Albero, o bien pueden presentarla directamente en nuestra oficina de Cámara Teruel en Andorra en: Polígono Industrial La Estación, s/n (Edif. OPYDE), 44500-Andorra (Teruel).

Para cualquier duda respecto del curso, puede llamar al 978-843680