jueves, 7 de octubre de 2010

CURSO GRATUITO DIRIGIDO A TITULARES DE ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS


El sector turístico ha sufrido cambios radicales en lo referente a la comercialización de sus productos y en la forma compra o reserva por parte de los clientes. Estos cambios, lejos de considerarse como una amenaza, suponen una verdadera oportunidad para muchos establecimientos que pueden promocionar su producto de una forma inimaginable hace algunos años.

Para ello, y como primera medida, es fundamental que los establecimientos turísticos dispongan de una Web atractiva que, de un modo claro y sencillo, atraiga al cliente y le facilite la toma de decisiones para realizar la reserva por Internet. Para conseguir esto es necesario que los propietarios y trabajadores de estos establecimientos conozcan las herramientas de promoción online.

Con la intención de dar a conocer las últimas tendencias de Marketing en la red La Consejería de Turismo de la Comarca del Bajo Aragón organiza el Curso Práctico de Marketing Online dirigido a propietarios, gerentes y personal de establecimientos turísticos (Hoteles, hostales, Casas rurales, Camping, Albergues etc.). En el transcurso del mismo abordarán y podrán en práctica los siguientes temas:

¿Cómo generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas estrategias: Buscadores, Redes Sociales y Blogging?
Conocer el poder de las redes sociales para conseguir potenciales clientes.
¿Por qué utilizar las redes sociales para realizar acciones de Marketing?
Conocer qué tipos de redes sociales existen.
Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en las redes sociales: Casos Prácticos: Facebook, Tuenti, Twitter, Wikipedia, Myspace, XIng, Linked-In.

El Curso se celebrará los días 03 y 10 de noviembre en horario de 17:00 a 20:00 horas en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón. La asistencia al mismo es gratuita pero, debido al número limitado de plazas, en necesario realizar la preinscripción antes del día 27 de octubre enviando el formulario adjunto por E-mail o Fax, al Servicio de Turismo de la Comarca del Bajo Aragón.


Esperando que esta propuesta le resulte interesante y podamos contar con su presencia, aprovecho la ocasión para enviarle un afectuoso saludo.


Ficha de inscripción: solicitarla a turismo@bajoaragon.es