viernes, 14 de mayo de 2010

Taller para emprendedores en Alcañiz

TALLER PARA EMPRENDEDORES EN LOS MOMENTOS ACTUALES

Alcañiz 12 de mayo de 2010


El Instituto Aragonés de Empleo y las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón tienen firmado el convenio “Aprender a Emprender” con el objetivo de fomentar el Espíritu Emprendedor y facilitar la conversión de proyectos empresariales en empresas de éxito, diseñado para atender las diferentes necesidades de formación y de aprendizaje de los emprendedores.

Dentro de sus acciones formativas planteamos la realización de un curso para personas con espíritu emprendedor que hayan iniciado su empresa recientemente o que quieran dar forma a una idea de negocio con éxito en la actual situación del entorno que hoy nos toca vivir. De esta forma el objetivo es que las personas que participen lleguen a conseguir seguridad y autoconfianza ante las posiciones de riesgo que comporta crear nuevos proyectos o negocios en el desconcierto actual. La metodología será práctica con ejemplos, trabajos en grupo y ejercicios con la implicación de los alumnos, tratando de que los asistentes asuman que aspectos deben tener claros y que son prioritarios antes de emprender conociendo el riesgo que comporta el “emprendizaje”.

El taller está dirigido tanto a desempleados, trabajadores en activo por cuenta ajena como autónomos.

Lugar: ALCAÑIZ Av. Aragón 85

Fechas: 17 jueves y 18 viernes de junio

Horarios: Tarde de 16 a 20:30. Duración: 9 horas

Contenido del curso:

¿Podemos generar negocios en entornos difíciles, cómo los actuales?
¿Cómo debemos de enfocar nuestras ideas?
¿Has pensado en los requisitos como persona que debes de potenciar para emprender actualmente?
¿Sabes en que debes de priorizar, y cómo planificar un posible negocio hoy por hoy?
¿Vale la pena correr riesgos en los momentos actuales?

El cupo de asistentes es limitado y es OBLIGATORIA la inscripción previa llamando al teléfono 978 834600 de la Cámara de Comercio de Alcañiz. A efectos de planificación, te adelanto que al tratarse de un curso subvencionado por el INAEM, tienen preferencia los desempleados inscritos como demandantes de empleo.

Esperando que este curso sea de tu interés recibe un cordial saludo.