viernes, 7 de mayo de 2010

II Curso de Formación en participación ciudadana de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos


Gracias al impulso y al apoyo ofrecido por la Dirección General de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón, la comarca está trabajando en un Plan de participación ciudadana de ámbito comarcal.

Para lograrlo es fundamental la formación en esta materia, tanto de los políticos elegidos democráticamente y que han de decidir sobre las políticas públicas; como de los técnicos que han de desarrollar esas políticas; y de los ciudadanos, a los que se ha de escuchar para elegir las mejores políticas posibles. Por ello hemos organizado el “II Curso de formación en participación ciudadana”.
Este curso es continuación de la jornada formativa organizada en noviembre del año 2009, y supone una profundización en la materia, especialmente de las herramientas y metodologías necesarias para poner en práctica la participación ciudadana en nuestros municipios y en la comarca. Se trata, por lo tanto, de un curso eminentemente práctico y pensado para las entidades locales de pequeño y mediano tamaño, como las que componen nuestra Comarca.
Dispone de toda la información necesaria pincha AQUÍ
Este curso se encuentra subvencionado por la Dirección General de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón, y será impartido por una empresa especializada en la materia, con una larga trayectoria profesional en materia de participación ciudadana.