lunes, 26 de octubre de 2009

"Formación para trabajadores y empresas del Bajo Aragón"



"Formación para trabajadores y empresas del Bajo Aragón", como su nombre indica, es un portal de internet, que nace como medio para llegar a todas esas empresas y/o trabajadores interesados en obtener formación cualificada que les permita mejorar sus prestaciones en este, cada día más complejo, mundo laboral.

Lo que en esta ventana virtual se ofrece es acceder a formación en diversas modalidades (presencial, a distancia, teleformación,...), en ámbitos muy heterogéneos y de gran interés en la actualidad (energías renovables, idiomas, informática, mantenimiento industrial, automatismos,...), de la mano de una multinacional aragonesa del sector, Máster-D.

Hablamos, además, de formación bonificada, es decir, formación que, dependiendo de las cuotas de la Seguridad Social de cada empresa, puede llegar incluso a resultar a coste cero. El mantenedor del portal gestionará tu caso y, en un corto periodo de tiempo, te informará, sin coste alguno, de las bonificiaciones y el precio final del curso para que tengas la máxima información para escoger el curso o cursos que quieras solicitar.

Esta página es exclusiva para el Bajo Aragón histórico. Si quieres acceder a la formación de una multinacional que, con actividad en España, Italia, Grecia, Brasil o China, puede llevar gratuitamente a tu empresa, no lo dudes, este es tu sitio. Infórmate sin coste y compromiso alguno.